¿Por qué los puntos sobre las erres?

Tenía atafagada mi garganta entonces decidí exorcizarme. No fue suficiente con escribir en burdos papelitos lo que arbitrariamente se colaba en el cotidiano y cochino andar. No he terminado de  hacer catarsis y ya han pasado 20 años desde que, sin que me preguntaran, nací.

Y como nací preguntándome por qué era yo y no otra persona decidí escoger al periodismo como la profesión, que raramente no me lo cuestioné antes de seleccionarla, y por esto y cincuenta razones más comprendo que soy/somos paradojas con piel y rostro.

Esto roza con ser un blog personal, diría que más allá de plasmar los días más precarios, tristes, solos, absurdos, limitantes, cabrones (…) de mis días es un espacio para reflexionar, sí, reflexionar, y entender quienes somos. Hemos entendido mal el mensaje, ¡Bueno! nos los han vendido así; cuando escogemos ser la persona que somos  tenemos un compromiso con la sociedad y esas cosas filántropas. Antes que ser filántropos debemos ser ególatras, y venerar nuestro retrato interior. Si la concepción de egocentrismo es mesurada o es, por el contrario, tomada de manera orgullosa es cuestión de cada quien.

Así que después de tanta alharaca junta, en este cuaderno virtual expongo mis creencias del periodismo, mis retos, mis decepciones que muchas veces – si se aprecia la academia- tocarán la cabeza para joderla. Y uno que otro escrito de mis bastardo contenido diarreico mental.

Buena vida a todos. Disfruten el blog

¡AH! se me olvidba algo meramente trivial: esta persona que vomita tanto contenido basto es de sexo femenino e identidad mutable, de genero indefinido que coarta asimismo – ¿amar u odiar al falo?- Ana Eme o simplemente Ana, Dhapne ( por aquello de los complejos según Jung) o la María Anfetamina.

(Ana María Pinzón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s