(Publicación rápida) Por dónde empiezo

Ya me he venido preguntando qué cambios debo generar. Es menester después de vivir sucesos fuertes que me han hecho replantearme, volver a definirme. Me he desestabilizado, eso no interesa acá realmente. Aún no se por dónde empezar, no lo tengo claro. Sin embargo se que debo caducar con lazos que no son buenos para mi cambio.

Romperé partes que ya me han definido antes. No existe más María Anfetamina, con ella se va este blog también (que fracasó por cierto). No se cerrará ni se eliminará el blog, pero ya no tendrá más publicaciones. Los puntos sobre las erres creo que ya han quedado dichos, no en su mayoría. Sin embargo acá donde muchas aspiraciones, momentos caóticos, mala redacción, entre otras cosas y características pudieron ser percibidas queda dar gracias a quien las leyó y las disfruto ( es burdo pero… visceral).

Gracias a todos los visitantes.Buena vida para todos vosotros.

_____________ (Introduzca cualquier nombre, ya no interesa)

Esta entrada fue publicada en Catarsis.

Responder

