Piñata

Le voy a poner un gorrito de festín a mi melancolía para hacerla más tierna de lo que me dicen que ya es ¡vamos! es algo metafórico,no hablo en serio. Mejor comparé una torta de chocolate y la compartiré con mi timidez, para ver si ésta se pone un poco eufórica ¡Vaya! mejor le inyectaré heroína. Quizá inflaré bombas con mi orgullo para que observe cómo se explotan al ir creciendo con mas aire – igual que él ¡ será mejor que lo encapsule en uno de esos globos y los reviente a los dos!

Mejor hago una piñata conmigo y para reírme de mí.

Responder

