Experimentos

Qué más somos sino experimentos productos de Dios; y  como todo experimento, estamos sometidos a verificación y posterior repetición. Sí, somos errores causados por una fuerza superior que no tuvo más tarea que reclamar adoración por hacer de la obscuridad el perfecto lugar al que, por simple reflexión, alcanzaremos algún día, y..que finalmente anhelamos.

Luego, tenemos tanto de él como él de nosotros; Seres que reclaman atención, gratitud por actos que sólo han sido invención de sí mismos, es decir, tanto Dios como nosotros exigimos que se reconozcan nuestros actos, actos que se nos han ocurrido, aprecio abundante, ego, supremacía. Paradójicamente la ira nos acompaña, bastardo pecado divino.

Por qué no concebirnos a la misma cota que el ser egoísta y divino más popular.Por tratarse de resultados de él también somos divinos, sacros y mantenemos el mismo título, pero como todo escencia egoísta lo reclama, debe ser él el único al que se le otorguen los calificativos de superioridad. Si dos fueron los primeros pecadores miles somos inocentes. Es paradójico; ES UN SER DE PERDÓN : No ha perdonado a quienes somos la expansión y ascendencia de Adán y Eva por mantenerse en una finita lucha con un enemigo que nos agrada, divino demonio que nos tienta – pareciese que Dios también tuviera la tentación de seguir batallando como lo hacemos, contra nuestros rivales- y en la biblia sigue repitiendo “Perdonen a sus semejantes”. ES UN SER DE AMOR: Los mortales amamos follar, amamos jugar con demonios – por eso no renunciamos a placeres y conjuros para ser siempre triunfadores-.

Ver crear y crecer un individuo monstruoso igual a nosotros desde luego debe asustarnos, así le sucede a él,a Dios, el experimento debe reafirmarse para aplacar muchas dudas o corroborar hipótesis.

En el principio Dios digo “Qué pasaría si yo hiciera … (cualquiera cosa)” y ahora hoy decimos “Qué pasaría si me follara a aquella mujer””Qué pasaría si hundiera mi dedo en la herida de aquel hombre luego de haberle cortado el cuello y ver correr su fina sangre carmesí” “Qué pasaría si” a frase de cabecera del también adorado morbo. Morbo divino.

AnaEme

Anuncios

2 comentarios el “Experimentos

  1. sthc dice:

    Sera aquel ser divino, uno el mismo? Si lo que nos ata es el morbo a pecar, es esa simple codependencia de sentir que estamos vivos. o talvez sera que nosotros seres divinos nos cuesta doblejar nuestras acciones a algo que nos cuesta tanto escuchar.
    Disparates de un momento de sobriedad.

    Un Saludo.

  2. La codependencia, sí, qué cosa más abrumadora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s