Herejía

Señor: Sepa usted que no estoy interesada en conocerlo más de lo que ya me ha mostrado. Sepa usted que las razones que a mi y a muchas y muchos más le manda a decir no me satisfacen ya. Sepa usted que ya me ha decepcionado. Sepa usted que sus libros no me interesas, me aburren. Sepa usted que su egoísmo, su prepotencia y su arrogancia me han hecho ser quien soy para que asimismo usted después me juzgue. Sepa que usted que la fé ya no me es suficiente. Sepa que no deseo que habite más mi mente.

Señor: si me oye quite de mi todo acto de adoración hacia seres supremos, divinos y creadores de la humanidad.

Señor sepa que yo de usted ya soy un rival. Soy su espejo, su mismo reflejo, así que no me ate las manos a su trono de brillo egoísta.

Para Dios de Lilith

AnaEme

Esta entrada fue publicada en Catarsis.

2 comentarios el “Herejía

  1. anabel dice:

    siempre pareció hereje la cordura…un saludo

Responder

