Masiva Destrucción

Rasga mis emociones
Destroza mi mente
Destruye mi estabilidad

Toma de mi más que mi mano
Toma el aire, toma mi fuerza: bebela y saciate entre ella
Toma mi lujuria, mi sangre : sírvela en una copa de liviano cristal
Toma mi voluntad, mi pasado: déjame con nada

Roba mi roja energía, mi verde sentir, mi azul conciencia
Roba mi final, mi principio
Roba mi agua erótica en las lagunas del éxtasis
Roba mis senos, mis orgasmos y mi fluido sexual.

Despedaza el respiro del momento ¡tómalo!
Desgarra mi coraje – es tuyo ahora-
Golpea la armadura que llevo puesta; hunde tu daga
Mátame, hunde tus dedos, con uñas: Agrégale amor y aprieta fuerte el cuello –Piensa en los momentos de sábanas, recuerda la vasta experiencia de sudor de piel-.

Coge y acaricia mi esencia en tus manos para acompañar tu soledad
Arráncame con tus dientes mi tranquilidad -es tuya siempre llévala a tu lado izquierdo-
Extrae mis ojos ciegos de egoísmo para que avistes situaciones similares a la mía ahora.

Mírame
Si tuya me llamas devora mi conciencia y cura la tuya

El caos me ha envuelto
Me ha hundido en su obscuro mar
Aprópiate de la reciente explosión de mi mente.

Respeta mi inocencia – la que me puede quedar-
Respeta mis vacíos, miedos e infecciones mentales
Respeta mi existencia pagana
Suelta la mano de mi cara egoísta, de mi cara burlona, de la cabrona.

Sujeta la soga y sube antes de caer al abismo. Una vez que ya estés a salvo yo recogeré esa misma soga y la apretaré alrededor de mi cuello – Bella muerte , bella vida, bella sensación. Angustia de fondo y una cereza para el pastel.-

Soy la viva dicotomía, dos caras, y sin una imposible la coexistencia del negro en compañía del blanco.

 

Daphne

Responder

