Dime

 

Dame una razón para amarte
¿ A caso has roto mis esquemas?
¿ A caso rompes mi espalda?
¿ A caso me has prometido la vida entera?
¿ A caso has abierto mi mente?
¿ A caso me has vuelto más idealista?
¿ A caso me sacias la sed de subordinación entre las sábanas?

Por qué debería amarte si has sido egoísta
¿A acaso me has dado tu vida?
¿A caso me has dicho puta?
¿A caso soportas mi mente?
¿A caso te gusta mi aroma a tabaco?
¿A caso te disfrutas mi lengua?
¿A caso juegas con mi aliento?
¿A caso conoces mis pasos?
¿A caso tienes mi vida?

Responder

