Él

Imágen extraída de Google 
Vino, llegó, se quedó

Habló, me tocó me, despertó
Se hundió, me unió, se fundió.
La ineluctable situación, sucesos que acaecen / redundancias, como la vida propia , no se si se esfume, efímera como todos y todo, aún así no importa apostar es lo que se DEBE hacer . Son detalles, es el descontrol de la carne, odios compartidos que cohabitan en un mismo mundo.
Me ha llamado Mujer Luna,yo lo he llamado Hombre Misterio. Sin importar su ausencia se que él está en mi , así como yo en él, es que la ironía de la existencia es cada vez más potente. No sé que sería de sus palabras si no se hubieran cruzado con las mías, no sé que sería d sus manos sin que hubieran rozado mi cuerpo y no sé que sería de sus prendas si no tuvieran mi olor impregnado como la sutil marca de la unión. Lentamente se anudan y se reafirman conclusiones, visiones para lo que llamamos futuro, algo estúpido si tengo en cuenta que el suicido es mi motivo para vivir, pero que sádicamente llamamos amor.
Cada letra significa los segundos que todavía faltan por gastar, y las horas que no han legado por la miserable condición de mortales que anhelamos más sin merecer una gota de lluvia con sed Es simple, el caos lo disuelvo cada vez que lo miro, su ruin pensamiento se junta con el mio para hacer explotar universos fatídicos. Lo amo y me ama /no hay más espacios en los que escribir sea necesar
 Daphne
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s