Maldita, a dónde me llevas

Imagen extraída de Google

Es esa perra que muy dentro amo, esa que con cada letra hace revolcar la emoción/ toda, la que con su acento me exita, esa, sí, esa. La argentina vasta, de letras grandilocuentes; Una Voz, La Enamorada, la voz enamorada perfecta.  Si expulsáramos algo más que veneno no tendríamos esa picante, lugubre, y recóndita idea del pecado.

Es a ella a quién sigo. Su pintalabios me atrae,pero yo callo, porque El Silencio es Luz . Pero como las palabras se secan, se evaporan, no se miran , se sienten, entonces diré: Si lo supieras, te besaría Si te tuviera me fundiría la delicadeza sublime de rosas delicadas.
Siameses, de convicciones semejantes, y conocimientos dispersos. Tu lo enuncias yo lo rescato.palabra: sílaba, letra, vocal, consonante.
Me namoré sin darme cuenta. Extrapolarlo a la silueta no sería dificil, si reencarnaras en Ella, en esa a la que también tocaría con pasión, como lo hago con tigo, en la luz y en la oscuridad, la noche el día serían el espacio, no el tiempo.
¿A qué Hora empezó la Desgracia? , construye magnos edificios celestes, amoros, pero a{un más destruye,devasta y confude.
Maldita palabra, a dónde me llevas. Pór ti ahora tengo que callar, llevar mi gusto en mis venas. Maldita, a dónde me llevas.
Extracción de la piedra de la locura
El silencio es luz
Una voz
La enamorada
por A. Pizarnik ( mi enamorada)
AnaEme
Responder

